Conocer propietario de un número de móvil

He sido estafada por internet (800€). Hice el pago por paysafecard, así que no tengo el número de cuenta. Solo tengo el número de teléfono móvil con el que contacte y una conversación de whatsapp.
He hecho la denuncia a la policía (mossos de escuadra). ¿Ellos podrán saber quien ha sido la persona que lo ha hecho? ¿Le podrán localizar aunque la persona dé de baja el número?
¿Hay probabilidad de que busquen a la persona? ¿O por esta cantidad no se mueven?

2 respuestas

Respuesta

La policía podría investigar el propietario del móvil pero he visto antes estafas de esa cuantía y, aún existiendo varias denuncias, no se llega a ningún sitio. Espero que en esta ocasión sea diferente. Suerte.

Respuesta

Sí, la autoridad puede localizar al propietario del teléfono móvil. Y sin embargo, Ud. deberá poder probar sus acusaciones de forma documentada. Tenga en cuenta que normalmente el estafador no tiene nada a su nombre, por lo que se declarará insolvente, en cuyo caso no podría hacer nada para recuperar su dinero.