Compartir la conexión 3g de mi móvil con la tablet

Tengo un móvil samsung galaxy note II gt-n7100 y la tablet es también samsung galaxy note II gt-n8010, quiero compartir la conexión 3g del móvil con la tablet, pero no se los pasos concretos que debo dar, con la wifi si se conecta a internet la tablet, pero cuando lo intento con la conexión 3g no lo hace, ¿qué puedo hacer?.

1 Respuesta

Respuesta

Si lo que deseas es compartir la conexión de tu linea móvil, accede a Ajustes -- inalámbrico y redes pulsa en "mas" -- Anclaje a red y zona wifi - zona con cobertura WIFI (ACTIVADO)- para saber el SSID y contraseña accede desde la misma ventana a "Configurar zona con cobertura WIFI.

Así pues, realiza una búsqueda Wifi desde tu tablet y accede a la red creada, introcude la contraseña y ya esta!