¿Es posible pinchar el whatsapp? Mi teléfono anda lento y cuando estoy en whatsapp el programa se sale sólo.

Mi teléfono anda lento y cuando estoy en whatsapp el programa se sale sólo. ¿Es posible que alguien esté pinchando mi teléfono o espíe mi whatsapp?

2 Respuestas

Respuesta

¿Qué version del whatssap y de android tienes? ¿Usas wifi para el movil o solo 3G o 4G?

Hola, agradezco mucho tu respuesta. Mi teléfono es galaxy s5, uso la versión 2.12.176 de whatsapp. Uso 3G generalmente pero en casa y en el trabajo uso el wifi para poder descargar las actualizaciones.

Tu version es una Beta que quiere decir que cuando se quieren hacer cambios en un programa se haces versiones de prueba que se lanzan al publico para que saquen errores y luego poder corregirlos y sacar la version final sin errores. La ultima version oficial sin errores es la 2.12.161, lo puedes comprobar aqui:

https://www.whatsapp.com/android/current/WhatsApp.html

Respuesta

Proporcionanos los datos de tu móvil y tu versión de WhatsApp para poder darte una respuesta concreta.

Ya que se puede deber a diferentes circunstancias, por ejemplo, la memoria RAM de tu dispositivo o problemas con versiones anteriores.

Te esperamos hermano

Hola Alan. Gracias por tu amable respuesta. Mi teléfono es galaxy s5, uso la versión 2.12.176 de whatsapp. Uso 3G generalmente pero en casa y en el trabajo uso el wifi para poder descargar las actualizaciones. Cuando uso datos de voz escucho ecos, en realidad no se que puede ser. Tengo la sospecha de que tal vez estoy intervenido

Como lo comento mi compañero, intenta probar con la versión 2.12.161, si el problema persiste intenta borrar los datos y la memoria caché de la aplicación .