Megane no pasa de 120/130 km

Soy el de la perdida de potencia del megane, ya que me has contestado tan rápido me gustaría hacerte otra pregunta sobre lo mismo sin que me tengas que mandar ningún archivo. Cuando arranco salgo en 1ª, 2,3 y así correlativamente pero sin darle mucho gas, el coche si pasa los 130 km, no de una forma rápida pero los supera, en cambio si desde un principio fuerzo un poco (3500rpm) 2,3,4.. El coche no pasa de 120/130 le cuesta mucho y cuando acelero se viene digamos abajo, se retrae no quiere más.

1 respuesta

Respuesta

Podría estar algo tocado el turbo, la EGR no trabaje bien (si está partida, es lógico), algún tubo del turbo rajado o flojo, una fuga en el intercooler, el caudalímetro defectuoso. etc.

Pero esto, es más fácil llevarlo junto al otro tema por correo.