¿Que puede indicar en un renault megane 1.5 dci que suelte mucho humo blanco y pierda fuerza en las cuestas?

Me han comentado que puede ser algo relacionado con el mecanismo del turbo, concretamente la válvula EGR por el tema de que me pierde fuerza al subir las pendientes. ¿Qué opináis al respecto?

1 Respuesta

Respuesta

Es más que probable que sea del turbo. De la EGR, no lo creo.

Comprueba si tiene holguras, o algún manguito rajado o flojo.

Comprueba también si el intercooler sopla por estar reventado.

Tienes aquí cómo comprobarlo.

Haz tus compras online a través de mi web. No te costará más.

Ramón