Climalit Planiclear (Plux) es vidrio bajo emisivo

Nos están montando unas ventanas que pedimos con vidrios bajo emisivos y vienen con la indicación Planiclear (plux) en la pegatina.

Bajo esta denominación, sabéis si las vidrios vienen con algún tipo de tratamiento bajo emisivo.

Yo le he dicho al instalador que entendía que la denominación del bajo emisivo era Planitherm, pero el me dice que el añadido ( Plux) en el Planiclear también indica que es bajo emisivo.

1 respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Rodrigo, Planiclear o Planilux, hace simplemente referencia a que es un vidrio transparente (sin color como gris, bronce, azul, etc…).

Para saber si incorpora tratamiento bajo emisivo, deberías enviar la foto de la pegatina, o indicar todo lo que pone en la misma.