Herrajes Warehouse y cristales Planilux

Uno de los fabricantes que me ha hecho presupuesto para mis nuevas ventanas me ha incluido perfiles Deceuninck Zendow con herrajes Warehouse y la siguiente composición de cristales: Planilux 6mm-Planitherm 4S/16/Planilux 4mm, que según el me dan una transmitancia de 1,3.

De esta marca de herrajes nunca había oído hablar, y de cristales estoy un poco perdido. ¿Es buena combinación?

1 respuesta

Respuesta

www.ventanasconfort.es

Hola!

Sinceramente, es la primera vez que oigo hablar de la marca de herrajes Warehouse, así que voy a hacerte las indagaciones pertinentes.

En cuanto al vidrio propuesto, es de la marca climalit, con un tratamiento bajo emisivo y con control solar, ideal para zonas de frío y con fuerte azote de sol en verano. Lo ideal, sería que incorporase gas argón en su interior, que le permitiría bajar el valor U a 1,0.

Te diré algo cuando averigue lo de Warehouse.

Lo de los herrajes me lo dijo por teléfono y es posible que le entendiera mal. Mirando un poco por ahí lo más parecido que veo es Winkhaus, pero volveré a preguntárselo.

¿Qué tal es esta marca?

Eso lo cambia todo.

Es un fabricante de herraje de origen alemán, y es de plenas garantías.