¿Puedo tratar una foliculitis afeitándome con maquina eléctrica?

Si es que como ya he dicho en otra pregunta ni cuchilla nueva, ¿ni espuma etc. Pero me falta la maquina eléctrica pero quisiera saber porque esta irrita menos que una cuchilla normal y cual me recomiendan para una barba dura y piel sensible?

1 respuesta

Respuesta

Es aconsejable preparar la piel antes de afeitarte en la noche, de manera que: pueda preparar la piel en la zona afectada donde prospera la foliculitis.

Para conseguir eso deberás frotarte ovulo que es un antibiótico usado por las mujeres en sus parte vaginal. Luego al terminar de afeitarte usa alcohol isopropilic.l