Caída de un niño de 3 años y vómitos por las noches

Ayer por la tarde jugando con mi sobrino de 3 años, lo lanzé a la cama y cayó de espaldas con el cuello un poco doblado. Se puso a llorar pero enseguida se le quitó.

La cosa es que por la noche cenó muy bien y justo después del biberón se quejó de la barriga y comenzó a vomitarlo todo. (También he de decir que ese día comió muchas porquerías y aparte tiene mocos espesos).

Hoy estuvo bien por la mañana, un poco decaído pero bien. Al llegar la tarde no tenía ganas de jugar, se le notaba el cansancio. La cosa es que le pasó lo mismo esta noche, cenó, y según se tomó el biberón vomitó otra vez.

¿Podrían estar los vómitos relacionados con el latigazo que se dio en el cuello?

2 Respuestas

Respuesta

Por las dudas llévalo al medico, y que le hagan pruebas.

Respuesta

Es posible que si, y que los sintomas aparecieron no al momento sino luego, como es un niño pequeño, lo mejor es llevarlo a un pediatra, es mejor prevenir que luego lamentarse, si no encuentra nada, mejor. Pero estaras en paz con tu conciencia. Sds.