2 años tengo dispositivo jadelle pero el mes pasado empecé a tomar pastillas anticonceptivas pero no me las tome todas

Hace dos años me puso el disposotivo jadelle pero el mes pasado empece a tomar pastillas anticonceptivas pero no me las tome todas y el 4 de este mes tuve relaciones sin protección mi duda es puedo quedar embarazada ya que no termine de tomarme las pastillas anticonceptivas pero tengo mi dispositivo jadelle

Respuesta

Hazte una Prueba de embarazo. Y Estate tranquila o podrás tener embarazo pscologico. Un abrazlo