¿La marca iflame de estufa de pellets es buena?

Quiero poner una estufa de pellets en una salita pequeña. Por lo tanto quiero que sea de 6w pequeña y no quiero gastarme demasiado. He visto que son caras en general pero una de la marca iflame me sale muy bien de precio. Me han comentado que algunas marcas dan problemas. Quería saber de esa marca y que marcas son aconsejables. Dentro de calidad precio

3 respuestas

Respuesta

Lo peor de estas marcas es que no tienen servicio técnico oficial como tal, si no que el instalador es el responsable de las mismas durante la garantía, por lo que yo le recomiendo marcas más fiables, como Bronpi ( que es Española) o Edilkamin, para mi son las más fiables y tienen buen sat.

Respuesta

¿De 6W?

Si

¿No será 6kW?

Si claro me he confundido

No tiene mala pinta. Mira aquí,

http://www.leroymerlin.es/dms/leroyMerlinKit/pdfs/calor/17857490.pdf

Ya pero yo quería saber si esa marca es recomendable o que marcas serian? No quiero gastarme un dinero para que luego no me valga.

Yo creo que es aceptable.

Respuesta

Iflame 6, lo peor de lo peor. Llevo 5 meses esperando un recambio. De Carsan Bio. Ni contestan. La puesta en marcha un timo. No sabia como hacerla el que vieno de Guardiola de Bergueda. Trabajo en un Sat. Y su trato es vergonzoso.