Como decirle a mi amigo gay que me gusta sin tener que perder la amistad ?

Tengo 24 año y Mi amigo es gay tiene 23 y yo soy hetero o bisexual meda igual lo único que se que el es la única persona que quiero besar, abrasar o tener algo es con el, pero no quiero perder la amista . Pero ha beses no puedo dejar de verlo de forma diferente y quiero decírselo . No preocupa tanto el rechazó me da igual pero la amistad si eso si me importa . Pero es muy incómodo querer abrazarlo y besarlo y no poder decírselo, a veces no puedo dejar de mirarlo y no me gusta la idea que empiece una relación en un futuro sin yo a ver dicho eso . En verdad quiero decirlo pero no se como no quiero cambie conmigo al menos que sea para mejor .

4 respuestas

Respuesta

Realmente no vas a pasar toda tu vida esperando que tu amigo no tenga ninguna pareja. Deberías comentarle lo que sientes y qué quieres con él. ¿Y si a él también le gustas? Si al menos supieras los sentimientos que él tiene o si le gusta alguna persona sería más fácil. Espero que me hagas caso y que todo salga bastante bien. ¡Mucha suerte!

Respuesta

Yo estoy igual de confundido que tú.

Yo también estoy muy confundido en esto... tengo un amigo gay y yo la verdad, alguna vez que otra, había pensado en besarle la boca o abrazarle y decir lo guapo que es. Pero solo me pasa con él.

Estoy seguro que en el mundo hay más chicos que son gays, pero yo este sentimiento de atracción, solo lo siento con él, no sé, es algo extraño, tal vez porque él sea gay y yo, que sólo he tenido un par de tonteos con unas chicas, pero jamás me entrometí en una relación amorosa y sexual, pues tal vez sea porque necesito experimentar y tengo curiosidad. Y es lo más importante, que solo lo tengo hacia él. Es el único chico con el que me besaría y tal.

De hecho, hace una semanas él y yo nos liamos, y ahora esto me hace estar más confuso. Tal vez, si te pasas por mi perfil y lees la pregunta que hice recientemente, puedas entender como estoy yo también.

Respuesta

Yo estoy igual de confundido que tú. De hecho, mañana plantearé una pregunta en este foro de preguntas porque yo también estoy hecho un lío en este tema.

Tengo un amigo gay y por sorpresa mía, acabamos teniendo relaciones un día que que decidimos quedar. En fin, mañana plantearé la pregunta.

Solo puedo decirte que pienses bien, y no te dejes llevar por los comentarios ofensivos de la gente, se tu mismo. Yo tal vez sienta algo por mi amigo y no sea capaz de verlo. Si fuera así, algún día me gustaría sacar coraje y empezar una relación con él. Y eso que yo no me considero gay porque me gustan las chicas, pero si acabase saliendo con él, me decantaría por la bisexualidad.

Respuesta

Hey que tal. La verdad tu situación no es tan difícil. Si se tratara de un chavo gay tratando de enamorar a su amigo hetero la cosa seria mas complicada.

Si el chavo es gay el espera interesarse en alguien con quien tener una relación y mas aun el espera que alguien se interese en el.

Supongon que el no sabe nada y si lo que quieres es tener una relación con el pero por los momentos son amigos te recomendaría que comenzaras un muy sutil trato especial y ve como va reaccionando. Si te da luz verde intensifica ese trato especial con detalles que demuestren interés, luego alto! Deja de hacerlo por un tiempo. Si por su propia cuenta te busca quiere decir que extraña ese trató especial. La idea es ir preparándolo para que se haga la idea de que pasaría si se dan una oportunidad.

Claro si ves que se es esquivo de ese trato especial siempre podrás decir que lo haces por la amistad que tienen y no por nada en particular. Solo debes usar esta excusa si ves que la amistad están en juego.