S.O.S. Mi perro ha comido papel de aluminio

Necesito una respuesta cuanto antes, estoy angustiada

Anoche mi perro (mezcla: husky-pastor alemán) cogió por descuido una bola de papel de aluminio y se comió unos trocitos hasta que pudimos quitársela.

HOy ha estado todo el día con diarreas y esta noche ha empezado a echar un poco de sangre junto con las heces. Hemos paseado con él unos 45 mints. Y ha hecho muchos deposiciones pequeñas todas bañadas de unas gotas de sangre y estoy muy preocupada.

Por otro lado su actitud es buena, se le ve como si no le pasara nada.

No tengo dinero para llevarle ahora a un veterinario

¿Alguien podría ayudarme con alguna experiencia similar o algún consejo sobre qué le podría dar?

¿Qué le puede estar pasando? ¿Es muy grave?

Por favor, si me lees contéstame cuanto antes, estaré aquí esperando la respuesta mientras le acompaño despierta por si le pasa algo.

6 Respuestas

Respuesta

Lo siento, pero no soy veterinario. De todas formas, la única forma de saber si al perro le pasa algo grave es llevándole a un veterinario. No se puede saber qué ocurre ni cómo resolverlo sin ver al perro.

Muchas gracias por responder.

Ya le llevé al veterinario, no tenía dinero, pero vendí algunas joyas y le llevé.

Dice que no es grave, solo inflamación del final del recto y gastroenteritis.

Está mucho mejor y yo feliz.

muchas gracias de nuevo por tener el detalle de contestarme aun no sabiendo la respuesta.

A demás me dijiste lo más sabio, llevarle al veterinario.

Un abrazo

Respuesta

A mi me paso lo mismo y mi perro echo todo los trocitos em las eses, sin ningún problema solo le di mucha comida para que lo sacara mas rapido pero nunca sangro espero no lo aya cortado por dentro aunque eno creo porque si no sacara mucha sangre!

Gracias por contarme tu experiencia, me sirve de apoyo.

La diferencia es que el tuyo no sangró y el mío si lo está haciendo....espero que alguien más me de alguna otra respuesta.

Mil gracias

Respuesta

Mencionas que fueron algunos trocitos. De ser así y tomando en cuenta que esta de buen ánimo no creo que tengas mayor problema. El papel aluminio es flexible y se va comprimiendo a su paso por el tracto digestivo y lo debe evacuar sin mayor complicación. La sangre es probable que sea por causa de las lasceraciones del mismo aluminio a su paso por las vísceras. Para esto te sugiero darle dos cucharadas grandes de Bactrim suspensión (de uso humano) cada 12 horas por 2 días, esto para evitar cualquier infección por las lastimaduras en intestino. Mientras siga de buen ánimo no hay de que preocuparse. Sigo a tus órdenes.

Respuesta

Mi perrita de dos meses es husky y esta mañana se comió mucho papel aluminio. Me preocupo tanto. Esta preguta ya lleva su tiempo y espero que lo que le paso a tu mascota se le haya pasado. Por favor cuéntame tu experiencia porque no se qué hacer con mi perrita

Respuesta

Mi cachorro también comió un poco de papel aluminio pero ha estado vomitando todo lo que come :(

Respuesta

Ya le llevé al veterinario, no tenía dinero, pero vendí algunas joyas y le llevé.

Si señor, te felicito, eso es querer aun animal y esa es la forma de cuidarlo. Esta en las mejores manos contigo. No como otros que preguntan por aquí mientras su perro esta sufriendo y casi muriéndose en vez de llevarlo al veterinario.

Tener un perro tiene obligaciones y responsabilidades, y veo que tu gracias a Dios las cumples. Tu perro ha tenido mucha suerte de estar contigo.

Y no te preocupes, pronto estará bien. Mantenla vigilada, eso si.