Mi Renault Megane Classic, se acelera solo (también en punto muerto). Cuando pasa un tiempo vuelve a la normalidad

Tengo un Renault Megane I Classic, del año 1999, 1.4 16v. (Creo que 95cv). El tema es el siguiente, desde hace un tiempo, al coche de vez en cuando le cuesta arrancar a la primera (no se si es relevante), y al arrancar comienza a acelerarse una y otra vez como dando tirones. Cuando pasa un tiempo, unos 15 min o así, sus revoluciones vuelven a la normalidad. Si al rato de arrancarlo por primera vez, lo paro, y al poco tiempo lo vuelvo a arrancar, sucede lo mismo, pero esta vez con las revoluciones bajísimas, que casi se queda parado. ¿De qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta

Empieza quitando y limpiando de virutas de hierro el captador PMS.

Si sigue igual, tendrás que limpiar la caja de mariposas y la electroválvula de regulación del ralentí.

Revisa también los tubitos de pilotaje del MAP