¿Qué rutina me aconsejáis para ganar flexibilidad?

Querría saber alguna rutina sencilla de algunos días a las semana poder hacer una serie de estiramientos que me ayuden a ganar flexibilidad sobre todo el la zona del lumbar y los aductores.. Tengo poquísima flexibilidad.

Respuesta

Bueno la rutina que podrías practicar es realizar flexiones moderadamente paulatinamente de cada semana dar un poco de grado de dificultad pero antes de todo esto y lo más importante es realizar tu calentamiento que es lo más importante del ejercicio, ya que podrías salir lesionado. Cuidate y suerte.