Circulador de gavina 20 gti no para

Tengo un problema con gavina 20gti, es, que el circulador de la caldera no para nunca, tanto con el grifo de agua caliente abierto o cerrado, el circulador sige funcionando sin parar, lo mismo hace con calefacción, antes se paraba al cerrar el grifo y ahora no, aver que problema puede ser y si me puede ayudar

2 Respuestas

Respuesta

El circulador no para estando el grifo cerrado, aún cuando lleva unos minutos, sin demanda.?

Si, correcto, no para, aun, que este sin demanda, con los grifos cerrados sigue girando todo rato, le llega corriente de forma continua.el resto funciona perfecto, quemador responde a demanda y al mover el termostato, lo único que me preocupa, ¿es qué puede cemar al circulador? No se, puede ser fallo de la placa electrónica, o falla sensor de caudal, no tengo ni idea

No habéis hecho ninguna reforma en la caldera,? ¿La placa es la que lleva dentro de 21 Borne? El circulador debe de ir conectado al LC de la placa.

Soy PL el mismo de antes, abre la tapa de arriba, y veras en el lado donde lleva la placa que lleva tres led, a ver cual de ellos está encendido

Hola, estaba fuera todo el día, hace dos días he cambiado soplete con su soporte, porque no dejaba llegar gasoil a la boca de quemador(ahora quemador va bien)me ha costado 50 euros, he limpiado el cuerpo de las cenizas, y es cuando me di cuenta de circulador.he mirado ahora los led, y al abrir grifo se enciende en verde el segundo, donde pone dl2, y al cerrar grifo a rato se apaga, los otros dos(uno al lado de dl2)y el de color rojo(cerca de la conexión de lc) de lo que veo no se encienden para nada

Hay tres led .Un rojo amarillo y verde., cuando no hay ninguna demanda, deben de estar los tres apagados,( y el circulador sin tensión,), cuando abres un grifo se debe encender el verde y el rojo, y cuando cambias a calefacción se apaga el verde y se enciende el amarillo., quedando con la celefaccion el rojo y amarillo.

Sin demanda los tres estan apagados,pero al circulador sigue llegando la corriente.al abrir grifo se enciende la led verde, pero la led de color rojo sigue sin encenderse y la corriente sigue llegando sin parar al circulador, he comprobado con calefacción y se enciende amarillo, pero el rojo no, ya estoy seguro, de que es fallo de la placa, sabe lo que puede costar la nueva placa?saludos

Si es la placa, te costara 60 €. Tienes que ver la versiom que toenes, mo te equivoques Un saludo

Respuesta

¿Tiene algún acumulador de agua asociado a la caldera?