No cobramos la nomina, estamos dados de alta pero no nos están pagando, no quieren despedirnos .

No sabemos que hacer, puesto que si nos vamos voluntariamente no tendremos derecho a la prestación por desempleo, la verdad es que la empresa no esta facturando bien pero nosotros no tenemos la culpa, somos empleados que no cobramos la nómina regularmente, ¿si denuncio en magistratura de trabajo le obligaran a pagar los atrasos o a hacer un despido?.

1 Respuesta

Respuesta

En el caso que os adeuden nóminas podéis presentar una reclamación de cantidad contra la empresa y si son varias nominas, podéis incluso solicitar la extincion del contrato de trabajo con derecho a indemnización.

En cualquier caso os recomiendo que miréis el siguiente articulo llegado el momento de tener que firmar los documentos que os entregue la empresa

http://agsgraduados.es/es/como-actuar-si-te-despiden/

Para más información contactad con nosotros a través de www.agsgraduados.es