¿Cómo puedo poner una estufa de leña de las redondas dentro de un contenedor de obra como lo debo hacer, la pared el suelo...?

Tengo una pequeña casita con 2 contenedores de obra.. Cocina estar con cuarto de baño, no hay luz, tanto el calentador instalado fuera como la cocina son de butano... Cuando llega la noche dentro de el hace frio y queríamos poner una estufa de leña de las más sencillas... ¿o si tenéis idea de otra cosa para calentarlo?... Y n sabemos muy bien como hacerlo tenemos unos 30 m y no sobra mucho espacio la verdad...

1 respuesta

Respuesta

Puede poner una estufita de leña de las que llaman Canadienses, que son redondas y calientam bien, la puede colocar en una esquina del contenedor y sacar el tubo por arriba.

Gracias,pensaba sacar el tubo por el lateral para no tocar el tejado,pero lo que no se si tengo que ponerle al suelo algo y a la pared por el calentor?

Puede sacar el tubo por el lateral y subirlo por el exterior hasta superar el tejado, en el suelo, ya traen sus soportes la mayoría de ellas y no necesitan nada, pero se le puede hacer una pequeña bancada de cemento, y tiene que estar separada de la pared, al menos 30cm.