¿Si pongo una estufa de pallets canalizable a la cocina que esta al lado al enchufar la campana extractora habría problemas?

Estoy pensando de poner estufa de pallets en una sala que tengo y justo en la pared que hay pegada esta la cocina y me vendría muy bien ponerla canalizable para que diera también con su rejilla calor a mi cocina. Pero la duda que tengo es si cuando este cocinando y se encienda la campana extractora habrá algún problema de revocar humo o lo que sea como pasa con las de leña que hay que apagar inmediatamente porque se forma mucho humo porque la campana absorbe. ¿Qué seria mejor rejilla de pallets o aparato de luz osea bomba de calor y frío para la cocina?

1 Respuesta

Respuesta

La puedes poner perfectamente, cuando enciendas la campana te sacara algo de calor para fuera, pero nada más el humo no saldrá porque va con tiro forzado, (la estufa de pelet.).

Que bien!!!! Pues muchas gracias.

De nada.

Y al enchufar la campana no afectaría al calor de la otra habitación? Que es donde estaría la estufa?? ¿sabes si dan buen calor esas estufas en dos habitaciones repartido el calor?

Para nada. Ya te digo la campana de la cocina saca el vapor que esta debajo y algo de aire de la estancia, o sea cocina y nada más . Y lo sacara cuando este puesta.