Me robaron el Saldo de una tarjeta regalo

Tengo una tarjeta regalo del Corte Ingles. Como no suelo comprar en esta tienda, pensé que podría venderla y fui tan tonta de anunciarla en segunda mano para venderla sin tapar los dígitos. No sabia que eran suficientes los dígitos para vaciar la tarjeta. Hoy quería emplear la tarjeta y obviamente no quedaba nada de saldo. ¿Sabéis si sirve de algo denunciar? ¿O al publicar los datos es mi problema y no sirve de nada? En el corte ingles deben tener el registro de la persona que compro con mi tarjeta.

1 respuesta

Respuesta

Lamentablemente no tienes nada que hacer, las tarjetas regalo del corte ingles, Carrefour, zara etc... Es como si fuese dinero en efectivo y al usarse no hace falta identificarse.

Muchas gracias por tu respuesta!

Me dijeron en el corte ingles que me podrían dar un registro de cuando se haya aconsumido la tarjeta y estaba pensando que solamente la puede haber usado con una compra por Internet, ya que no tenia la tarjeta física. ¿Crees qué si denuncio podrían pedirle al Corte Ingles a identificar la persona que compro por Internet?

¡Gracias!

En ese caso podrías pedirlo, si tienes algún justificante de que esa tarjeta era tuya si tendrías posibilidades