Me robaron el Saldo de una tarjeta regalo

Tengo una tarjeta regalo del Corte Ingles. Como no suelo comprar en esta tienda, pensé que podría venderla y fui tan tonta de anunciarla en segunda mano para venderla sin tapar los dígitos. No sabia que eran suficientes los dígitos para vaciar la tarjeta. Hoy quería emplear la tarjeta y obviamente no quedaba nada de saldo. ¿Sabéis si sirve de algo denunciar? ¿O al publicar los datos es mi problema y no sirve de nada? En el corte ingles deben tener el registro de la persona que compro con mi tarjeta.

1 respuesta

Respuesta
1

Lamentablemente no tienes nada que hacer, las tarjetas regalo del corte ingles, Carrefour, zara etc... Es como si fuese dinero en efectivo y al usarse no hace falta identificarse.

Muchas gracias por tu respuesta!

Me dijeron en el corte ingles que me podrían dar un registro de cuando se haya aconsumido la tarjeta y estaba pensando que solamente la puede haber usado con una compra por Internet, ya que no tenia la tarjeta física. ¿Crees qué si denuncio podrían pedirle al Corte Ingles a identificar la persona que compro por Internet?

¡Gracias! 

En ese caso podrías pedirlo, si tienes algún justificante de que esa tarjeta era tuya si tendrías posibilidades

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas