Comisiones carrefour pass

Creo que me he metido en un pequeño problema, te cuento:
Tengo una tarjeta carrefour pass desde hace mucho tiempo que utilizo mucho y pago al contado inmediato, el otro día me cargan tres recibos de 12 euros, sabiendo que no he comprado nada por esos importes, entro en el espacio personal y veo que no aparece nada, en la del banco si aparecen cobrados, voy al banco y me dicen que es cosa de carrefour pero que si quiero devolver los recibos que puedo hacerlo, lo hice y me fui a carrefour y me dicen lo siguiente:
Que en agosto hubo un fallo informático y que algunas compras que hice se me cobraron parcialmente, así que yo les debía 36 euros de las diferencias y me lo había cargado con esos tres recibos. Me recomendaron que abriera una incidencia.
Si informarme de nada, no se que compras son, no se nada, me cargan los tres recibos, que no son compras con tarjeta, pero como los he devuelto me dicen que les debo 36 euros más 30 de comisión por devolución de recibos y que mes a mes va creciendo.
Que acciones me recomiendas, ya que me parece un abuso que de un fallo de ellos ahora resulte que yo les debo dinero.

1 respuesta

Respuesta
Yo te recomiendo primero que lo pages, es injusto ya lo se, pero es más rentable parar ahí los gastos y los intereses. Después de haber pagado entonces pones una reclamación pidiendo la devolución de ese dinero (más los gastos) por escrito. Así como que te den los extractos de la cuentas y las compras. Adjuntas toda la información en la reclamación y en un periodo corto deberán contestarte. En base a la contestación se vera si se hace una cosa u otra. Pero antes de nada pagalo por que sino su error te costara a ti una pasta.