Faldones cama

No quiero que se vean las patas de mi somier así que compré unos faldones pero como mi cama tiene las patas un poco más largas de lo normal (30cm) pues no llegan al suelo. Así que se continúan viendo las patas. Me gustaría saber si lo normal es que lleguen al suelo, a mi me lo parece pero prefiero preguntar...
En la tienda me dijeron que son estándar y estos son los únicos que hay... La verdad es que no me lo puedo creer, ¿Saben dónde puedo comprar unos faldones simples para cama de 160x200 con la altura que toca? Aunque sea en internet, porque no los he encontrado

1 Respuesta

Respuesta
Los faldones están diseñados para tapar las patas y los canapés totalmente.
En Zara Home tienen varios modelos de cubrecanapés o somiers. La altura del colgante es de 35 cm, lo que pasa es que no los hacen para cama de 1,60. Pero sí lo hacen para cama de 1,50.
Mide exactamente cuanto debería medir tu colgante, desde la parte superior del somier hasta el suelo y puede que el que tienen aquí para cama de 1,50 te pueda valer.