¿Firstline FCS 12000CH manual de usuario?

Me compre hace ya un año un ac en carrefour, el firstline FCS 12000CH.
Pero no me lo he instalado aún, y me di cuenta hace poco que he perdido el manual de instalación.
Estuve toda la mañana buscándolo en la web, pero sin exíto.
No encontré ni la web oficial de firstline (que creo que es una marca de carrefour).
¿Alguien por azar habría escaneado el manual o algo así? ¿O lo tendría en formato electrónico?

1 Respuesta

Respuesta
Una posibilidad es ir a carrefour y ver si este año tienen el mismo modelo y pedirle que le agan una fotocopia
Creo que es una opción bastante eficaz
Incluso ellos les podrían conseguir el manual en la casa
Pues la verdad es que si, seria lo más sencillo y quizás eficaz.
El acto reflejo de ir a buscar siempre en la web me la ha jugado una vez más... ;)
Gracias por tu reactividad de todos modos :D