En la siguiente notificación de multa ¿Podemos alegar que la señalización es incorrecta o insuficiente?

He recibido notificación de una multa con el texto:

Artículo: cir r. D. 1428/2003 art. 94 2 a estacionar en zona señalizada para uso exclusivo de discapacitados. Art 94 2 d) y Art 65.4 d) R. G. CICULACION”

Existe señalización pero con marcas todavía visibles de señalizaciones anteriores que hacen confusa la interpretación. La cosa es que a una antigua plaza reservada para uso exclusivo de discapacitados le añadieron una plaza adyacente, pero no borraron las antiguas señalizaciones de forma correcta. Especialmente la señalización horizontal (del pavimento) lleva a confusión porque queda mucho espacio a la izquierda del vehículo adaptado libre, sin señalizar ni con pintura azul ni con cebra. En cualquier caso la pregunta es:

En este caso en particular y con la evidencia de las fotografías ¿Se podría alegar una señalización incorrecta como causa de desestimación de la denuncia? Gracias

S

Respuesta

La señalización vertical prevalece sobre la horizontal, a ese respecto desde nuestro punto de vista pocas posibilidades de éxito tendría la alegación.