Cometí un error, y ahora no se que hacer

Conocí a alguien por internet, pero en pocos días no vimos en persona y todo muy bien, salimos dos veces, lo que pasa es que empecé a sentir algo por el y realmente me sentía bien a su lado, el me había dicho que no quería una relación pero si salir y acepte el trato, después de dos semanas me entregue a el, y al final del acto nos abrazamos y me miraba de una manera muy linda, sentía que realmente me quería, ¿el caso aquí ahora es que no me habla seguido y me siento mal por que como es posible que haya mentido tan bien?, si por mi fuera le diría que lo quiero pero no se que es lo que el realmente piensa de mi y me da miedo su rechazo ¿qué pasara con esa persona en el futuro? Mis iniciales son Baog y mi fecha es 17/04/99

2 respuestas

Respuesta

Como estas, gusto en saludarte, en verdad el error esta en no conocerte bien a ti misma, y eso es parte importante en el inicio de toda relación para no salir lastimado, es posible que tengas muchos vacíos emocionales en tu vida y por alguna razón eres vulnerable ante cualquier cosa que parezca presencia de sentimientos que nos hacen sentir que llenan el alma, sin embargo no son verdaderos y terminamos más vacíos que antes.

Definitivamente esa persona no te quiere el solo busca satisfacer su carne, deleitarse en la vanidad de que tiene experiencias y siempre esta buscando más, nuevas una y otra vez, así que mejor no tengas esperanzas en que se pueda enamorar, y si te entercas en hacer que el se enamore de ti, vas a sufrir mucho, aunque llegue a hacerlo eso no significa que te sea fiel porque en este momento le esta siendo infiel a alguien, y ahora esta lastimándote también a ti.

¡¿Vale la pena un hombre así?, ya encontraras algún hombre que valore los sentimientos que fluyen en ti, y pueda darte más cariño y amor del que te imaginas y sobretodo que sea real, y llenara tu alma y tu vida tendrás muchas razones para sonreír, recién empiezas a vivir y debes tratar de aprender más en la vida sobre el amor, a veces se puede hacer eso a través de las canciones románticas, te recomiendo que escuches "el amor" de jose luis perales, y "el amar y el querer" de Jose Jose, se aprende mucho de ello

Respuesta

Cariño, ¿sabes la fecha de nacimiento de él?

¿Tú fecha esta bien? es el año 99?

Si

Querida Aries.
En primer lugar, entre vosotros hay un camino difícil y oscuro.
Las cartas te marcan decepciones, una ilusión que se viene abajo, engaños, insinceridad, falsedad, una persona egoista que va con dos caras y una relación sin sinceridad y por interés.
Con este chico antes de tomar cualquier decisión, debes pensarlo todo bien. No te precipites más porque sólo te llevará a cometer más errores.
Habrá un retroceso entre vosotros y acontecimientos imprevistos poco deseables. Marca una interrupción y un fín debido a sucesos ajenos a tu voluntad, cambios negativos sin más, sin explicación.
Por último, marca una crisis entre vosotros por malos entendidos y no habrán ganas ni de solucionarlo, él mostrará dejadez ante está situación y preferirá pasar de todo, lo que os llevará a una ruptura definitiva entre vosotros.
Todo esto, afectará también a tu energía, por lo que sentirás falta de fuerzas y de energía y te bloqueará sentimentalmente.
Habrá obstáculos y limitaciones que te costará resolver.
Siento decirte esto cariño, pero este chico a jugado contigo, ya ha conseguido lo que quiere y poco a poco se irá alejando de ti.
Sería conveniente que lo sacarás de tu vida y pasaras página.
Ánimo y un abrazo muy fuerte.