¿Masturbarse una vez al día o una vez cada dos es adicción?

Tengo 13 casi 14 años, yo me masturbo digamos que lo hago cada 1 o 2 días, ¿tengo adicción?

2 respuestas

Respuesta

Si se compara con lo que cuentan otras personas, es mucho menos de los considerados adictos, sin embargo, como cada organismo es diferente, es lo mismo que si se preguntara cuanto tolera una persona de alcohol, o de una simple aspirina, hay quienes toleran mucho, hay quienes no toleran nada. Sobre eso que mencionas, no es tanto si se tiene en cuenta que muchos lo hacen mucho más, de cualquier manera, trata de controlar lo que te sea posible, te sugiero no mirar porno, por que eso excita aun cuando no tengas deseos, es una mala practica .Sds.

Respuesta

No, quédate tranquilo. Será una adicción cuando la práctica interfiera con tu vida cotidiana, si no te da problemas, no debes preocuparte.