Quería cambiar ventanas y me proponen planitherm o Ecoven.

Quería cambiar las ventanas de casa y me ofrecen dos presupuestos pero no sé nada de ventanas. ¿Hay diferencia de calidad entre estas dos firmas, siendo ambas de PVC?

2 Respuestas

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Las ventanas de Ecoven, están fabricadas con una perfilería de PVC, de las antiguas de doble junta de estanqueidad y sección de 70 mm de origen alemán, en concreto, de la marca Veka, que lleva en el mercado muchísimos años, sin mayores inconvenientes.

En este sentido, presenta valores de aislamiento acordes a este tipo de series, ni mejores ni peores.

En cuanto a Planitherm, es una marca de vidrios, no una marca de ventana, y por tanto, no hay comparación posible.

Por poner un ejemplo, es como comparar un Ford Mondeo y los neumáticos Michelín.

Debes por tanto averiguar que tipo de ventana te ofrecen cuando dicen Planitherm, y así podemos hacer comparaciones con exactitud.

Si te gustan nuestras respuestas, por favor, valóranos.

Saludos y suerte.

CONFORT – Angel Luis

Respuesta

www.ventanasqueahorran.com

Hola Maria,

Ecoven es un producto concreto de Veka, un fabricante de PVC, que tiene 70mm de seccion. Es la carpinteria estandar que se coloca actualmente en España, ya que ofrece muy buenas prestaciones a un buen precio.

Planitherm es un nombre comercial de un vidrio bajo emisivo. No puedes comparar las 2 cosas.

Tienes que comparar por un lado marca de ventana y por otro, tipo de vidrio.