Que ventanas son mas mejores en PVC. Ecoven o kbe

Tengo 2 presupuestos para 5 ventanas de PVC. El precio es muy diferente.

Presupuesto 1. Kbe 70mm con refuerzo interior galvanizado. Doble junta de estanqueidad de caucho sintético APTK gris. Monoblock con lama de aluminio MAD. OSC. Vidrio 4/16/4 planitherm. Vierteaguas 138mm. 331,33 € cada ventana.

Presupuesto 2. Serie ecoven 70mm. Monoblock de 155mm. Lama aluminio 43mm. Marco + guía 98 mm. Tapajuntas interior 50mm. Vierteaguas 140mm. Vidrio 4/16/4 bajo emisivo. Transmitancia térmica de ventana 1.5. Transmitancia perfil de PVC de 5 cámaras (V): 1.3 precio 528,13€. Quisiera vuestro consejo. Quisiera poner unas ventanas buenas y saber si la diferencia de precio es razonablerazonable.

1 respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

No existe una diferencia ni sustancial, ni siquiera mínima.

Estamos hablando de dos perfilerías de pvc de origen alemán, con una sección de 70 mm, y perfilerías de las antiguas de sólo doble junta de estanqueidad. Por tanto, al ser iguales, tienen valores de aislamiento iguales.

Respecto a los cajones de persiana, ambos son cajones simples, sin aislamiento interior, y por supuesto, sin refuerzo térmico y acústico interior en 3 caras.

Respecto al vidrio, es el mismo tipo de vidrio, un vidrio bajo emisivo, con cámara de aire de 16 mm y 24 mm totales. Por tanto, mismo aislamiento.

No hay por tanto motivos que justifiquen la diferencia de precio.

Muchísimas gracias por su respuesta. Me gustaría saber que rango de calidad tienen estas ventanas dentro de lo que ofrece el mercado.

¿

Trabajáis en Bilbao? ¿En caso negativo podríais recomendarme a alguien?

Se pueden establecer tres categorías dentro del PVC.

Las perfilerías evolucionadas de triple junta, después las antiguas de doble junta, y las prediluvianas (que ni vamos a mencionar).

Estas dos, estarían en la segunda categoría, es decir, por debajo de las nuevas cosas, pero dentro de esta categoria, son perfilerías que ofrecen una calidad acorde al mercado, a su serie, sin plus añadidos, pero por supuesto, sin características que las hagan peor que las de su categoría.

Lo lamento, no hacemos trabajos en su zona, y debido al desconocimiento que tenemos de la misma, no podríamos indicarle a nadie con plenas garantías de acierto.

Lo siento.