Realizar el desagüe conjunto lavadora y secadora

Acabo de comprar una secadora (de bomba de calor) y la tengo puesta al lado de mi lavadora, quería saber si seria posible poner el desagüe de ambas junto o si haría falta algún accesorio.

2 Respuestas

Respuesta

Puedes usar la misma toma de desagüe para las dos maquinas, simplemente desenrosca la "pipa" donde conecta la goma dessgue lavadora y la llevas a una tienda fontanería y compras otra igual pero con dos salidas

Muchas gracias, creía que podría pasar agua de la lavadora a la secadora.

Pon la pipa de desagüe doble en Vertical y no hay problema.

¿Da igual si el desagüe de la lavadora esta arriba o abajo en esa toma doble en vertical?

¿No te entiendo? Con la toma doble quedaran igual los dos desagües... saludos

Ah vale, o lo entiendo yo mal o no te explicaste bien, te refieres a las dos tomas al mismo nivel.

Yo lo entiendo como horizontal, no vertical.

Ok, cierra por favor la consulta valorando mis respuestas, saludos

Respuesta

Nuestro Departamento Técnico no recomienda poner un desagüe conjunto para la lavadora y la secadora. En el caso de la secadora de la bomba de calor puede desaguar en el cajetín en vez de en el desagüe. Esperamos haberte ayudado.

La pregunta no admite más respuestas