Desagüe para lavavajillas

En la cocina tengo una lavadora y quiero instalar un lavavajillas, pero el problema es que solo un desagüe en la pared.
Ahora el desagüe de la lavadora esta metido en el desagüe de la pared, pero si compro un lavavajillas no tendré donde conectarlo.
Mi duda, ¿existe alguna solución para convertir el desagüe de la pared en dos desagües?
¿Qué otra solución puede existir?
También esta cerca la pica de los platos, que también tiene un desagüe..
Gracias de antemano
Quisiera comprar un lavavajillas, pero el problema lo tengo en la instalación. Al lado del lavavajillas hay una lavadora, la cual

1 Respuesta

Respuesta
No tienes ningún problema para instalar las dos cosas juntas, ya que cualquier fontanero te resuelve el problema instalando una T en el desagüe de la lavadora, para que puedan desaguar los dos, igual puedes hacer con la toma de agua, instala un grifo doble para que puedas conectar las dos gomas de entrada de agua.
Si tienes la pila da fregar los platos cerca también puedes utilizar el desagüe.