Lo mejor para aislar el ruido de tráfico

Vivo frente a la panamericana Sur y el sonido es insoportable, carros, claxon, obras, todo el día es insoportable, cuál sería la mejor combinación de vidrio para aislar el ruido y si conocen quien me los puede poner aquí en Lima Perú pues no encuentro alguien que me ofrezca una verdadera solución.

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

La mejor combinación sería:

Perfilería de PVC evolucionada de triple junta de estanqueidad.

Vidrio 6+6.2Silence/24/5+5.2Silence.

Atenuación acústica de 50 dbs, tanto como las paredes exteriores de la vivienda.

En cuanto a recomendarte a alguien, lo siento, te escribo también desde España.

Si te gustan nuestras respuestas, por favor, valóranos.

Saludos y suerte.

CONFORT – Angel Luis

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Yo también soy de España, si tienes terraza lo mejor y se hace en España es cerrar toda la terraza con cristal, así se genera una cámara de aire, consumes menos calefacción o aire acondicionado y no entra ruido

Si no tienes terraza, sería colocar contra ventana, quiero decir una ventana delante de la otra, con cristal doble .

Así también te quitarías mucho ruido .

Respuesta

Sobre quien te los puede instalar si que no puedo ayudarte. Yo te escribo desde España y no se siquiera como trabajan las empresas de por ahí.

Para mi, la mejor combinación es una carpintería de PVC, cuanto más cámaras tenga mejor, combinada con un vidrio acústico. El vidrio acústico básicamente es un conjunto formado por un cristal exterior y otro interior de distinto grosos (para romper la onda acústica) con una cámara intermedia que lleva un gas inerte.

El más habitual, al menos es España es el "Climalit Plus Silence", de excelentes resutados.

Si no, como no conozco los fabricantes de allí, para que te hagas una idea, una composición en milímetros de 12(vidrio)+15(cámara)+6(vidrio) aísla entre (40 y 45 decibelios), que está bastante bien.