Porque mi pc no emite sonido alguno?

Tengo una placa gigabyte GA-VM900m con 2 gb de Ram . Disco ide de 120GB
La Formatie e instale windows 7 hombe premium y no reproduce audio. Le conecte un panel frontal. Y nada
Le puse una placa de sonido ENM232-6VIA | Tarjeta de Sonido Envolvente instale los driver. Y sigo sin sonido ayuda!

1 respuesta

Respuesta

Si instalaste los drivers correctos es raro no ande, ¿la placa funcionaba correctamente antes del foramteo? ¿Alguna vez te hizo problema de compatibildad? Tal vez te serviría pasarte a un sistema más nuevo. Lógicamente no hay mucha cosa más que hacer que drivers y ver que te reconozca la placa, también revisaría en el panel de control que el sonido este saliendo por el parlante o aricular que deseas (podes apretar click derecho en el icono de parlante en la barra de tareas a la derecha, donde controlas el volumen, click izquierdo en dispositivo de reproducción, elegís el parlante o auri que quieres uzar y le das a predeterminar.