Placa p4m890m7 se, sin sonido.

Tengo una placa p4m890m7 se y reinstale el S.O y no tengo dispositivo de sonido, instale realtek 97 pero sigo sin sonido y no tengo dispositivos para controlar los mismos ( la placa tiene un chip que supuestamente se encarga de reptoducir el sonido ), la pregunta es donde puedo conseguir el drivers correcto y los dispositivos adjuntos (panel de parlantes donde bloqueo o habilito el sonido)

1 Respuesta

Respuesta
En esta dirección encuentras todos los drivers oficiales de tu motherboard. Por lo que se supone no deberías ningún tener problema con la instalación.