Problema al instalar parlantes USB

Tengo una PC HP con tarjeta de sonido incorporada usa un driver AC97, tengo un problema le conecté unos parlantes tipo USB y ha dejado de funcionar el sonido instalé los drivers nuevamente, pero cuando termina la instalación se me apaga la sesión de usuario y se sale, ¿luego Windows informa de un error grave del cual se ha recuperado?

1 Respuesta

Respuesta
Lo que no me ha quedado claro es si quieres usar como nuevos parlantes los USB o los que vienen en la placa, si es así, y para que no te ocurra esto que comentas lo que debes hacer es entrar en la bios y "apagar" o desactivar el sonido para que una vez llegado a windows puedas desinstalar los drivers del mismo, una vez hecho esto puedes conectarle los parlantes por USB y entonces wel windows entenderá que los quieres usar,
Pues en muchas ocasiones no es posible tener dos sistemas muy diferentes de sonido o imágenes como dos tarjetas de tv, si no son compatibles.