Solo se me oye un canal de audio

Tengo un pc con la placa Gigabyte GA-965P-S3 windows 8 instalado driver actualizados el caso es que solo se oye un canal creía que eran los altavoces los cambie y nada sigue igual el otro se oye pero muy flojo y distorsionado he probado todo y sigue sin funcionar lo que no quiero es comprar una tarjeta de sonido creo que es algo de configuración por que los driver son los de windows 7 no hay para windows 8 a ver si alguien me da una idea de como solucionarlo

1 respuesta

Respuesta

No puede ser cosa de los driver por que los de windows 7 son perfectamente válidos para windows 8.

Pruebe a ir al panel de control y busque un icono que se llama "Administrador de sonido Realtek" revíselo por que el problema puede ser de ahí.

Le deseo que de con la solución. Suerte