¿Tome la pastilla de emergencia dos semanas consecutivas cuales son las consecuencias?

Tome la pastilla safex por semanas consecutivas y ahora tengo 3 días de retraso puedo star embarazada o.simplemente es algún cambio x.las pastillas me tome una pastilla el. Domingo 11/01 y otra el 18 /01 siendo el 10 mi día de ovulación agradeceré de ya todas las respuestas

1 Respuesta

Respuesta

Es por las pastillas, recuerda que éstas alteran tu ciclo, por lo general o se atrasa o se adelanta el período, es completamente normal, además no hay riesgo de embarazo porque las pastillas se basan en inhibir la ovulación

Gracias por la ayuda ahora cuantos días tendré que esperar para que venga mi periodo

¿Esa pastilla son dos dosis o tan solo es una?

Aunque te puedo decir que tu periodo puede llegar hasta despues de 5 días, así que relajate y no te traumes porque eso también influye a la hora de que llegue nuestro período :)