Ventanas de pvc cortizo o Kommerling

Voy a cambiar las ventanas de mi casa. Me han dado dos presupuestos, uno me montan ventanas de pvc de la marca Cortizo y otro me monta de la marca kommerlíng. ¿Cuáles de estas dos marcas ofrecen mejores prestaciones?

2 Respuestas

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Fernando José, sería muy interesante conocer las series que te están presupuestando, pues tienen cada marca distintas posibilidades.

Así, Cortizo, tal vez te haya ofrecido la A70 abisagrada, y Kommerling la Eurofutur, donde no habría diferencias en aislamiento, pero ambas marcas, sobretodo Kommerling, tiene opciones más potentes.

Espero tu respuesta en este sentido.

Del mismo modo, para hacer un correcto análisis, sería interesante conocer que vidrios y cajones de persianas te presupuestan, pues influyen en la calidad del conjunto sobremanera.

Respuesta

www.ventansqueahorran.com

Hola Fernando,

Entiendo que al comparar las dos marcas, estas comparando con 2 series de las mismas dimensiones, el mismo tipo de vidrio y la misma composición. Si es así, en cuestión de aislamiento no variaría nada.

Otra cosa es la fabricación e instalación de las ventanas, ya que depende de como se fabrique, tipo de herraje, refuerzos...

Yo me decantaría por Kommerling, es una empresa que lleva en el mercado muchos años y esta más que contrastada, además, se supone que los fabricantes y distribuidores estan formados y capacitados para la fabricación y montaje.