Elección del mejor PVC para cerrar una terraza

Tenemos dos empresas que nos ofrecen PVC para cerrar la terraza que posteriormente pasará a formar parte de la vivienda. Las dos opciones que manejamos son las siguientes:

- Empresa 1: nos ofrece serie A70 abisagrada en PVC de Cortizo.

- Empresa 2: marca Kommerling, sistema eurofutur 70mm con 5 cámaras con refuerzo de acero galvanizado.

El precio es muy similar, con lo que nos gustaría saber cuál tienes mejores propiedades aislantes y es de mayor calidad.

3 Respuestas

Respuesta

Estoy en Argetnina, y conozco el Kommerling, es excelente y tiene buena capacidad aislante, aquí sale super carísimo, pero si allá esta a tu alcance te diría que compres ese, es de lo mejor... Al menos que yo conozca en Argentina..

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

María, en este caso, y sin conocer el resto de características de las ventanas, como vidrios, persianas e instalación, estamos hablando de dos series iguales, de las antiguas de sólo doble junta de estanqueidad, con la misma sección y divisiones en su interior, y por tanto, con las mismas prestaciones de aislamiento entre ellas.

La perfilería de Cortizo, es de origen nacional, y la perfilería de Kommerling, de origen alemán.

Respuesta

www.ventanasqueahorran.com

Hola Maria,

Teoricamente, son carpinterias muy similares en cuanto a prestaciones. Ya que tienen el mismo grosor. Tendriamos que prestar especial atencion a la composicion del vidrio y a la instalacion.

Por otro lado, Kommerling es un fabricante de perfiles de PVC que lleva en el mecaro mas de 30 años, cortizo es un fabricante que lleva unos meses. No se sabe aun como va a resultar sus perfiles a medio largo plazo. Ambos fabricantes, extrusionan sus perfiles en España.

A igualdad de elementos, yo me decantaria por Kommerling, la trayectoria es un valor importante.