Gasolinera me acuza de estafa!

Esta mañana me encontré un papelito de la Policía informándome que debo presentarme en comisaría.

Dicho y echó!

En la comisaria descubro que estoy acusado de estafa a una gasolinera Campsa situada en plaza de Castilla de Madrid.

He combrobado en el banco y en la fecha que pone en la acusación yo reposte en la misma gasolinera la suma de 50 €, dinero que pague con mi tarjeta y también tengo una factura de ellos dado que soy autónomo y desgrabo todo.

¿Qué tengo que hacer dado que tengo un juicio en febrero? Y yo no estafe a nadie!

1 Respuesta

Respuesta

¿Pero de que estafa te acusan?

En la comisaria me dijeron que por repostar y no pagar!

La absurda acostumbre que tengo de pagar, pedir factura y después repostar les abra jugado una mala pasada a los de la caja y no les salieron las cuentas ...😑

Pues no veo el problema, tienes el ticket, factura y pide la imagen de la cámara de seguridad, mas a tu favor no lo puedes tener!

Estoy muy indignado con todo esto!

Que uvria pasado si no tenia nada para defenderme?

Hombre! Primero tendrían que haber probado que eres tu, la única manera de demostrarlo es por las cámaras de seguridad, al no tener esa prueba no tendrían fundamento para continuar con la denuncia, yo en tu lugar una vez que se aclare que no eres tu, los denunciaria por denuncia falsa y por atentar contra tu honor, que les costara la pasta la metedura de pata o la mala praxis