Me sirvieron gasolina con agua. ¿Qué puedo hacer?

Hace unos días fui a la gasolinera Cepsa a poner a la moto gasolina y kusto iba con prisas y no recogí el ticket, unicamente pase la tarjeta esa por la que me dan puntos cada vez que pongo gasolina. El caso es que poco kilómetros después la moto tiene avería y deja de funcionar. Hoy el mecánico me ha llamado y me ha dicho que encontró más de 1/4 de litro de agua dentro del deposito de gasolina, y que puedo reclamarlo.
Yo quiero preguntar que puedo hacer para que Cepsa me pague la factura del mecano y daños y prejuicios. ¿Dónde puedo ir a denunciar y donde reclamar?.

1 Respuesta

Respuesta
Estimado amigo constata con un notario realiza un acta de constacion que la gasolina tenia agua. Luego presenta una denuncia contra la gasolinera en el fuero penal por defraudación y estafa y a partir de ahí ya con la ayuda de un profesional podrás exigir la reparación de los daños y perjuicios ocasionados. Veras como vienen a querer arreglar contigo, trata de recabar enel acta notarial el testimonio de tu mecánico para que sirva de prueba también.