Pintura en cocina por mancha amarilla

Desearía saber como hay que proceder para eliminar una mancha amarilla que ha salido en el techo de la cocina por una fuga de agua del vecino de arriba. El techo tiene gotelé fino.

1 respuesta

Respuesta

Compra un bote pequeño o grande depende del volumen de la mancha, de selladora blanca, rebajala con aguarrás hasta que se pueda pintar con ella, échalo en un recipiente en el que se pueda untar un rodillo antigota de 11cm y pinta toda la mancha incluso saliéndote de ella cinco o seis centímetros,, cuando este seco a las 24 horas pinta con la pintura que tengas o queieras de terminación, muy importante lo del rodillo para no desvirtuar el gotelet,.

Muchas gracias. Espero aplicar tus conocimientos al pie de la letra.

si me sale bien, te invito a un café para celebrarlo.

Eso esta hecho