Alguien sabe como comprobar una sonda ntc de un lavavajillas bru?

Tengo problemas con mi lavavajillas bru, el caso es que no me calienta el agua, e comprobado la resistencia y funciona, lo que no se es como puedo comprobar la sonda ntc.

1 Respuesta

Respuesta

Éste tipo de avería puede ser de programador si es electromecánico o electrónico comprobar los cables que alimentan la resistencia si dan tensión a la misma o no tanto si procede de tarjeta o del reloj programador si están bien, y la R de caldeo mide 30 -40 70 ohm. Aproximadamente. Para medir la sonda ntc(coefic. Negativo de temperatura) dar calor a la sonda y medir resistencia (con el polímetro) tiene que variar aproximadamente 45 k ohm a 25º tiene que variar su resistencia a más calor menos Resistencia .

Suerte.