Si recorro 1 hr en bicicleta 6 veces a la semana bajare de peso peso 114 kg mido 183cm 15 años

Cuanto bajo en un mes o en dos meses y cuantas calorías por hora a un ritmo ni muy lento ni muy rápido

1 Respuesta

Respuesta

Primero te recomiendo medir tu índice de masa corporal, ya que, en las personas altas, usualmente los huesos y los músculos pesan más.
Teniendo ese dato, si te ayudaría mucho hacer ese tiempo de bicicleta, ya que estás quemando entre 200 y 300 calorías por sesión. Lo que sí te recomiendo es que trates de llevar una dieta balanceada, eliminando esas 300 calorías que vas a quemar por sesión de bici.
Poco a poco iras perdiendo volumen. Mi recomendación es que ya no te guíes en el peso, si no en las medidas.