Me opero o no de una hernia

Hace casi tres meses ya que me dio otra recaída, una de las peores, que me dejo sin poder ni levantarme de la cama. En estos s trs meses he estado tomando de todo, valium, nolotil, corticoides, gabapentina, enamtium. .. Ademas de pincharme al principio. He mejorado poco a poco aunq hoy por hoy me duele mucho la espalda y lo q me siento es pie dormido y calambres de vez en cuanto en los tres últimos dedos del pie y segun el movimiento calambres en las dos piernas. En la resonancia salio que tengo una discopatia desgenaritiva y hernia nuclep pulposa paramedial derecha que se desplaza al sacro tecal y comprime la raíz s1ipsilateral en su trayecto intercanal. ¿Mi ppregunta es me opero? Estoy en lista dseespera... ¿lo qué tengo desaparece con los medicamentos?

2 Respuestas

Respuesta

La única solución que hay para su problema es la cirugía ya que los medicamentos solo tratan el dolor y no quitan la dolencia. Mi consejo si no aguanta más operese va a quedar bastante mejor de lo que esta ahora. Slds

¡Gracias! ¿Entonces los medicamentos no desinflaman la hernia que tengo? Pregunto sin entender.

Algo que no he comentado es que me encantaría quedarme embarazada y con lo que tengo no se si es la mejor opción

Los medicamentod que toma desinflaman las musculatura inflada no la hernia y calman el dolor (en teoría)lo mejor para su dolencia es la cirugía. Lo de el embarazo ahora mismo no es aconsejable en mejor esperar. Slds

Respuesta

La operación va a ser la única forma de evitar todas las molesties que tu patología desarrolla, tiene poco riesgo y estarás mucho mejor después de la operación.

¡Gracias! ya parece que me estoy convenciendo más para operación,  estoy mejor pero la espalda me duele muchísimo del dolor que tengo me siento muy cansada y el pie sigue estando igual.... asi que habrá que arriesgar para ver si me siento mejor.