¿Se puede doblar onduline con calor?

He comprado unas placas de onduline y vienen dobladas, un poco arqueadas. Estaban puestas en un palet más pequeño que las placas y colgaban por los lados debido al peso.

¿El caso como se podrían poner poner rectas ya que quiero colocar y ya esta sin ponerles peso encima ni nada. Se podría con un soplete como los que se utilizan para poner tela asfáltica? ¿O cómo se haría?

2 respuestas

Respuesta

Cuando las coloques en su lugar las tienes que sujetar, entonces se enderezar antes.

Se suelen clavar o fijar con unos ganchos.

Ya sabia eso.el caso es que solo van apoyadas sin clavos ni nada.de ahí quiero ponerlas lo más rectas posibles

Quizá debieras darle algún punto de pegado con sikaflex, ponerle algo de peso hasta que seque. No serán necesarios muchos puntos para que se sujete, el onduline no es muy duro.

Respuesta

Creo que quien te tienr que informar de si se puede hacer lo que dices es el propio fabricante, es la forma más segura de que no quemes lo que has comprado.

Puedes encontrar el teléfono a través de Internet, si no lo encuentras me lo dices y te lo pasaré.