Enderezar tubería

Alguien sabría de alguna herramienta o truco para poder enderezar y poner recto un tubo de 1/2" con un doblatubos de muelle me es un poco complicado, no me aconsejéis que vaya a un gimnasio.

1 respuesta

Respuesta
Pues casi que te diría que si... XDD No, en serio, si no puedes con el doblatubos (si acaso dime de que material es el tubo) puedes intentar pedir prestada a algún instalador que la posea, una curvadora eléctrica. Donde trabajo tenemos una, evidentemente no te saldrá a cuenta comprar una para enderezar un solo tubo, pero podrías intentar alquilarla, o como te decía pedirla prestada. Se trata de una máquina eléctrica con la que no tienes que hacer nada de fuerza, y al doblar, no te abolla ni te lesiona el tubo. Tal vez te sea complicado conseguirla, pero ya es una idea... XD
Buena suerte