Voy a compra de parcela indiviso y una de las partes tiene embargo son 4 partes

Si se firma bajo notario cuales son las partes de cada uno cuando entre en subasta hay algún problema o cada uno sigue con su parte y el del embargo pierde la suya

1 Respuesta

Respuesta

Depende, ¿usted compra un indiviso o el 100%? ¿Ya tiene fecha de subasta? ¿Quién es el acreedor del embargo sobre el indiviso? ¿Los otros copropietarios ejercerán derecho a retracto o división de coa común? Puede ser complejo.

yo compro una cuarta parte de la finca la finca es de cuatro mil metros

Ahora mismo esta enbargada y tiene que entrar en subasta pero mi duda es si yo hago algo allí podría perdelo

Si, podría perderlo si un subastero se adjudica cualquiera de las demás partes en subasta o compra un indiviso y le ejerce división de cosa común.

Quedamos a su disposición,

Pedralbes abogados