Mejor fecha del año por ofertas para comprar aire acondicionado, ¿En Madrid?

Mi casa es muy calurosa necesitamos poner aire y por economía, y sabemos q. El sector renueva o salen nuevos una vez al año, ¿por saber cuando nos es mad interesante?

2 Respuestas

Respuesta

Pienso que en los meses de octubre a febrero.

Respuesta

Los almacenistas de este tipo de maquinaria, suelen hacer acopio de las mismas en Mayo, y a la misma vez mandan sus ofertas a los instaladores, por lo menos así lo hacen conmigo, por lo tanto para mi ese es el mejor momento para ofertar, de hecho cuando termina la campaña de verano, nos cuesta mucho encontrar maquinas y se nos encarece el producto al tener que pedirlas y pagar portes, por que ya no hay en los almacenes, como además ese almacen solo pedirá una maquina para ti, no te hace oferta ninguna, puesto que ellos hacen las ofertas al comprar grandes cantidades.

¡Gracias! Muy amable por tu parte. ¿La oferta del almacenista tepercute en el instalador? Te lo pregunto por que supongo si compro el aparato en esas fechas a un instalador o tienda que lo tenga también incluirá esa oferta, ¿o solo os afecta a los profesionales?