Que etapa de potencia es mejor?

Tengo 8 unidades de Electro Voice EVID 4.2, la pregunta es que etapa/s seria la mejor para estos 8 altavoces, en cuanto a vatiaos e impedancia. Los altavoces creo que van a 8 ohmios.

1 respuesta

Respuesta

Depende de cual sea tu presupuesto, pero una buena etapa de potencia que está dando muy buen resultado y además sale bastante económica es ésta de Bc Accoustique http://www.hifimarket.es/p/bc-acoustique-ex502-etapa-de-potencia, que incorpora transistores Toshiba y además es compatible con todo tipo de altavoces.