Hoy e recibido un aviso de servicio común actos de comunicación donde me citan mañana para la practica de diligencias de mi inte

Querría saber si es embargo y si es embargo, si puedo llegar a un acuerdo antes de que me embarguen ya que no me niego a pagar solamente que no e pasado por un buen momento y e tenido problemas económicos ya que me encuentro en desempleo y con dos niños a mi cargo.

1 respuesta

Respuesta

En la práctica, lograr que el embargo no se lleve a cabo por parte del receptor judicial es complejo. Se debe tener claro que el embargo solo se produce en el minuto que el receptor judicial realiza un listado con los bienes muebles que se encuentran dentro del domicilio señalado en la demanda. (De igual forma pueden embargarse bienes inmuebles, cuentas corrientes etc.). No existe embargo con la sola notificación de la demanda. Lo que sí puede suceder es “alzar el embargo” sobre bienes embargados. Este efecto se produce cuando se interpone una demanda de tercería y se obtiene sentencia favorable respecto a ella. (La tercería es el procedmiento por el cual un tercero ajeno al juicio principal señala que los bienes embargados petenecen a él y no al demandado).

Gracias por la respuesta,pero es seguro que me van a embargar por 1200€?no hay forma de negociar?y que me pueden embargar?no tengo casa a mi nombre,solo coche

Pues le embargarán los bienes que tenga, en este caso el coche. Podría parar la ejecución del embargo, pagando la cantidad que se le reclama.